adri, 20 años apoyando la micro y pequeña empresa

Servicios y Productos

Crédito

Para el financiamiento de proyectos productivos, ADRI ofrece al micro, pequeño y mediano empresario diferentes modalidades de crédito cual son:

a. Crédito temporal: Es un crédito que atiende emprendimientos de corto plazo destinado principalmente a financiar capital de trabajo, compra de insumos, mercadería etc. El plazo para esta modalidad crediticia es de hasta tres meses.

b. Crédito para vivienda productiva: Destinado a financiar mejoramiento o adquisición de vivienda, siempre y cuando se lleve a cabo en ésta la actividad productiva (la microempresa esté ubicada allí). El plazo en este caso es de tres a cinco años.

c. Crédito preferencial: Dirigido a clientes de amplia trayectoria con ADRI y que han mostrado un excelente comportamiento crediticio.

d. Crédito directo: Se desembolsa en un único tracto para cubrir los requerimientos del plan de inversión aprobado.

e. Línea de crédito revolutiva: Facilidad crediticia mediante la cual se aprueba al cliente un monto máximo que puede ser desembolsado en varios tractos según sus necesidades. Se llama revolutiva porque el disponible de la línea se verá aumentado por la porción del principal que el cliente vaya pagando.

f. Descuento de facturas o Factoreo: Se trata de un producto financiero ágil y rápido, que le permite al cliente conseguir una liquidez constante sin tener que recurrir a los préstamos bancarios.

Una de las mayores fortalezas de ADRI es su atención ágil, oportuna y
personalizada, entendiéndose esta última como la atención al cliente en su empresa. Con todos los requisitos en orden, el trámite de la solicitud de crédito tarda un máximo de tres días.

Para la amortización periódica de la deuda, ADRI ofrece a sus clientes la opción de pago mediante depósito en los principales bancos del país, así como el pago directamente en cualquiera de nuestras oficinas.

 



 
  Inicio | English

Últimas noticias:

08/11/2013 01:43

ADRI PREMIA LA PUNTUALIDAD DE PAGO DE SUS CLIENTES

Como una manera de reconocer la puntualidad de pago de sus clientes, ADRI rifará una motocicleta...


07/08/2013 00:37

LANZAMIENTO DEL VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE

La Asociación ADRI, la Fundación CITI, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),...


06/07/2012 13:51

Pago de servicios públicos y remesas

En un afán continuo de ofrecer más y mejores servicios, ADRI se complace en anunciar que se han...


 

 
Portales Microfinanzas, América Latina © ADRI, 20 Años Apoyando la Micro y Pequeña Empresa | Desarrollo Fundación Galileo