adri, 20 años apoyando la micro y pequeña empresa

07/08/2013 00:37 Antiguedad: 5 yrs

LANZAMIENTO DEL VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE

 

La Asociación ADRI, la Fundación CITI, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), tienen el agrado de participar el lanzamiento del "VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE", en ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio del MEIC el próximo jueves 21 de agosto del presente año, a las 10:00 a.m. En dicho evento se explicará en detalle los pormenores para participar del Premio, cuya ceremonia de premiación se realizará en San José, Costa Rica, en el mes de abril de 2014.

El Premio al Microempresario Costarricense reconocerá a aquellos empresarios que se destaquen por sus extraordinarios aportes que han realizado a la sostenibilidad económica de sus familias así como de sus comunidades. Este premio enfatiza el importante rol que los microempresarios juegan en la economía costarricense, resaltando sus contribuciones y talentos, difundiendo aquellas mejores prácticas empresariales que han tenido un impacto directo en estas organizaciones, así como de la calidad de vida de sus integrantes y de sus familias.

Las Condiciones y Bases del Concurso, Formulario de Postulación del Microempresario, Postulación del Microempresario, y la Ficha Técnica para la Calificación Final, pueden ser descargados en los siguientes enlace:

Condiciones y Bases del Concurso
Formulario de Postulación del Microempresario
Postulación del Microempresario
Ficha Técnica para la Calificación Final


 



 
  Inicio | English

Últimas noticias:

08/11/2013 01:43

ADRI PREMIA LA PUNTUALIDAD DE PAGO DE SUS CLIENTES

Como una manera de reconocer la puntualidad de pago de sus clientes, ADRI rifará una motocicleta...


07/08/2013 00:37

LANZAMIENTO DEL VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE

La Asociación ADRI, la Fundación CITI, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),...


06/07/2012 13:51

Pago de servicios públicos y remesas

En un afán continuo de ofrecer más y mejores servicios, ADRI se complace en anunciar que se han...


 

 
Portales Microfinanzas, América Latina © ADRI, 20 Años Apoyando la Micro y Pequeña Empresa | Desarrollo Fundación Galileo