adri, 20 años apoyando la micro y pequeña empresa

Testimonio de clientes

Uno de mis mayores anhelos es la satisfacción de mis clientes. Es por eso que he tratado de mantener mí local de trabajo en óptimas condiciones, para lo cual gracias a ADRI he realizado la remodelación de mi local  adecuándolo de la mejor manera para el servicio de mis clientes. Otra gran ventaja de trabajar con  ADRI es la aprobación de los créditos temporales, los cuales me han permitido realizar viajes a Nueva York  para traer insumos para el desarrollo de mi actividad, gracias a estos  financiamientos he podido salir avante con mi proyecto.

Carmen Thawson
Propietaria
Sala de Belleza Carmen
Limón Centro

Quiero manifestar mi más sincera satisfacción por el servicio de préstamos brindado por la Asociación ADRI. Por este medio logre establecer mi propia empresa de Fotografía en el sector turístico. Después de recurrir y buscar ayuda en diferentes entidades financieras, ninguna cumplía con las expectativas que necesitaba en ese momento, tanto en el tiempo de respuesta, trámites, plazos e intereses. Finalmente por medio de un amigo me enteré de Adri, y al recurrir a  ella encontré un muy buen servicio, personal atento y capacitado, además de trámites fáciles y rápidos. Es por estas razones que puedo garantizar que Asociación Adri es una empresa segura y confiable para trámites que permiten iniciar una micro o mediana empresa.

Alejandro Castro Solano
Propietario
Fotosol S.A.
San José

Auditos, empresa dedicada a  brindar servicios de salud auditiva a gran cantidad de personas que así lo requieren, ha logrado posicionarse en el mercado de  manera importante; y es por medio del servicio ofrecido por Asociación Adri y el apoyo financiero que se nos brindó que hoy se ha logrado esta presencia en el mercado de la zona sur especialmente. En realidad estamos muy conformes con el apoyo y el tiempo de respuesta con el que fue atendida nuestra solicitud de crédito a fin de obtener el financiamiento requerido para nuestro negocio.

Randall Luna Mora

Auditos S.A.
San Isidro de Pérez Zeledón

 



 
  Inicio | English

Últimas noticias:

08/11/2013 01:43

ADRI PREMIA LA PUNTUALIDAD DE PAGO DE SUS CLIENTES

Como una manera de reconocer la puntualidad de pago de sus clientes, ADRI rifará una motocicleta...


07/08/2013 00:37

LANZAMIENTO DEL VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE

La Asociación ADRI, la Fundación CITI, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),...


06/07/2012 13:51

Pago de servicios públicos y remesas

En un afán continuo de ofrecer más y mejores servicios, ADRI se complace en anunciar que se han...


 

 
Portales Microfinanzas, América Latina © ADRI, 20 Años Apoyando la Micro y Pequeña Empresa | Desarrollo Fundación Galileo