adri, 20 años apoyando la micro y pequeña empresa

Acerca de ADRI

Historia

La Asociación ADRI se fundó en 1986 y se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la República de Costa Rica. De acuerdo con lo establecido en sus estatutos, tiene como fin el financiamiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de las áreas localizadas dentro de las zonas de trabajo de la Asociación.

Con el paso de los años, ADRI ha ampliado su zona de cobertura a todo el país, con su oficina central  ubicada en Rohrmoser, provincia de San José; y seis oficinas regionales en Limón, Siquirres, Guápiles, Jacó, Pérez Zeledón y Ciudad Neilly.

Misión

“Somos una empresa especializada en proveer servicios financieros ágiles, oportunos y personalizados para el fortalecimiento, crecimiento y desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa a nivel nacional, optimizando la eficiencia y eficacia operativa.”

Visión

Ser la empresa líder en la atención financiera de la micro, pequeña, y mediana empresa. Con amplia cobertura geográfica, potenciando el desarrollo y crecimiento de sus clientes mediante productos, servicios y procesos personalizados, ágiles y oportunos, desarrollados en conjunto y mutua confianza entre el cliente, la empresa y los colaboradores

Valores

  • Transparencia
  • Creatividad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Honestidad

 



 
  Inicio | English

Últimas noticias:

08/11/2013 12:23

ADRI PREMIA LA PUNTUALIDAD DE PAGO DE SUS CLIENTES

Como una manera de reconocer la puntualidad de pago de sus clientes, ADRI rifará una motocicleta...


07/08/2013 19:07

LANZAMIENTO DEL VII PREMIO AL MICROEMPRESARIO COSTARRICENSE

La Asociación ADRI, la Fundación CITI, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),...


06/07/2012 13:51

Pago de servicios públicos y remesas

En un afán continuo de ofrecer más y mejores servicios, ADRI se complace en anunciar que se han...


 

 
Portales Microfinanzas, América Latina © ADRI, 20 Años Apoyando la Micro y Pequeña Empresa | Desarrollo Fundación Galileo